dimecres, 11 de gener del 2012

Tus ojos

Es esta tu mirada
me tiene enamorado,
suave luz, de tu iris
de color verde claro,
penetrando en mi alma
este cupido alado.
Cuando de noche duermo
y no estas a mi lado,
en mi sueño apareces 
y me estas contemplando.
Ya no puedo olvidarte
estoy muy desolado,
ya no está tu mirada,
de mi, te has alejado,
pero tus ojos verdes,
en mi, siguen clavados
y quieras o no quieras,
en mí estarán guardados.
Compartimos miradas,
besos apasionados,
has querido alejarte,
pero no lo has logrado.
en mí, tu ser entero
sin querer se ha entregado.
Aunque tu no lo sepas
y te hayas alejado,
volverás a mi vida.
Este mensaje dado
con tu mirada clara
esto me ha confirmado.


Imma Cauhé

2 comentaris:

M. Roser ha dit...

Caram Imma, un poema preciós, m'ha recordat Bèquer...i sobretot un poeta cubà, José Angel Buesa.
Ui aquests ulls verds, que comparteixen mirades, que sembla que se'n van, però segueixen ben a prop... és molt romàntic!!!
Petons,
M. Roser

Imma Cauhé ha dit...

Gràcies pel teu comentari. Com publico a una pàgina americana, faig alguns poemes en espanyol,ara quasi més que en català.